Inauguración de la calle Primo de Verdad El viernes 24 de

Inauguración de la calle Primo de Verdad El viernes 24 de

Inauguración de la calle Primo de Verdad El viernes 24 de
Inauguración de la calle Primo de Verdad

El viernes 24 de febrero a las 10:00 a.m. en el lugar del proyecto, la administración 2015-2018 se engalanó con la inauguración de la calle Primo de Verdad, la cual se encuentra ubicada hacia el carril. Se contó con la presencia del Ing. Gabriel Márquez Martínez, Presidente municipal, así como de su esposa, Sra. María del Pilar Jiménez Ramírez, Presidenta del DIF local.

Cabe mencionar que la pavimentación de la calle Francisco Primo de Verdad etapa 2 se llevó a cabo mediante el programa 3×1 para Migrantes Ejercicio Fiscal 2016. Para la realización de dicha obra se contó con el apoyo del Gobierno Federal, Gobierno Estatal, Gobierno Municipal y Migrantes; cada instancia colaboró con $340 mil 095 pesos.

En el evento, se dio cita el cuerpo edilicio, y además se tuvo el apoyo de miembros de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil. Asimismo, acudieron vecinos del lugar, quienes serán los primeros beneficiados con esta acción.

El actual gobierno trabaja para ofrecer vialidades en buen estado, y sobre todo para asegurar mejores condiciones de vida a los habitantes de las orillas de la cabecera y de todo el municipio, y así impulsar su desarrollo.

#sma_presidencia
#sma_obraspúblicas

Ver fuente