Inauguración de la Primera exposición pictórica Ruta Plástica

Inauguración de la Primera exposición pictórica Ruta Plástica

Inauguración de la Primera exposición pictórica Ruta Plástica
Inauguración de la Primera exposición pictórica Ruta Plástica Jalisco

El viernes 27 de enero a las 7:00 p.m. en el edificio del DIF municipal, San Miguel el Alto recibió un toque de frescura y originalidad con la Inauguración de la Primera exposición pictórica Ruta Plástica Jalisco, en la cual se dio cita y participó la artista plástica Violeta Rivera quien por si fuera poco es ilustradora de moda y escritora. Asimismo, se contó con la asistencia del Ing. Gabriel Márquez Martínez, Presidente municipal, y de la Sra. María del Pilar Jiménez Ramírez, Presidenta del DIF local.

En el corte del listón inaugural, además del alcalde y la primera dama, intervinieron el Lic. Christopher de Alba Anguiano, director de Vinculación municipal; el Lic. René Saldaña, Secretario de Cultura del Estado y Delegado de Cultura de la región de los Altos; así como la regidora Lic. Karen Jacqueline Padilla Hermosillo. Al evento, también acudió la directora de la casa de la cultura de San Miguel el Alto, Sra. Adriana Vázquez López, así como la Srita. Bielka Muñoz Loza, actual reina.

Cabe mencionar que Violeta Rivera agradeció la atención del primer edil y de la regidora Lic. Karen Jacqueline Padilla Hermosillo, y expresó que San Miguel le había parecido un pueblo muy bonito.

La exposición pictórica Ruta Plástica Jalisco permanecerá en nuestra ciudad hasta el próximo 11 de febrero. Se invita a la población a visitar esta interesante muestra cultural.

#sma_cultura
#sma_presidencia

Ver fuente