inauguración de la exposición de fotografía

inauguración de la exposición de fotografía

 inauguración de la exposición de fotografía
Este viernes 9 de diciembre se llevó a cabo la inauguración de la exposición de fotografía, “Crónica en imágenes de la construcción del templo de la Virgen de Guadalupe 1945-1960”, en las catacumba del mismo.

Nuestro presidente municipal, Ing. Gabriel Márquez Martínez así como su distinguida esposa María del Pilar Jiménez Ramírez, el Sr. Cura Francisco Ledezma González y varias personas más se dieron cita para ser parte de este evento que tiene la finalidad de rescatar ese momento histórico de nuestra historia.

Las imágenes estarán expuestas durante estos días de fiesta en honor a la Virgen de Guadalupe, todo con el único propósito de mostrar la grandeza de este suceso, de dar a conocer los personajes, el trabajo, la dedicación, la fuerza y el ahínco que tuvieron todos los que en ella participaron.

El H. Ayuntamiento Constitucional te invita cordialmente a visitar esta exposición para que conozcas más de nuestra historia a través de estas imágenes que nos narran una época pasada, pero aún presente y viva gracias a todos los que fueron parte de su construcción.

#sma_archivohistórico

Ver fuente