Velada navideña 2016

Velada navideña 2016

Velada navideña 2016
La noche del jueves 15 de diciembre en el atrio parroquial tuvo lugar una excelente velada navideña de parte del ballet Atoyanalco de la casa de la cultura, el cual está a cargo de la maestra Mercedes Soto Moreno. Durante el evento decembrino, se contó con la presencia del Ing. Gabriel Márquez Martínez, Presidente municipal.

Cabe destacar que los jovencitos, vestidos de los personajes de la pastorela, interpretaron y escenificaron hermosos villancicos, así como episodios que recuerdan el nacimiento de Jesús; de hecho, algunos padres de familia tuvieron el detalle de participar como pastorcitos.

En el magnífico espectáculo cuya iluminación embelleció aún más el exterior de la parroquia de San Miguel Arcángel, asimismo apoyaron el mariachi San Miguel y el ballet Ballerina.

En el transcurso de la velada, se tuvo la asistencia del Sr. Cura Pbro. Francisco Ledezma; de la regidora Lic. Karen Jacqueline Padilla Hermosillo; de la directora de la casa de la cultura, Sra. Adriana Vázquez López, así como de la subdirectora de esta misma, Lic. Arely Rueda Hernández.

Es importante mencionar que el Ing. Gabriel Márquez Martínez, Primer edil, entregó un reconocimiento a la maestra Mercedes Soto por su gran labor y esmero hacia sus alumnos a quienes se esfuerza en preparar de la mejor manera. Reconoció su dedicación de 20 años, así como el prestigio del cual goza el ballet localmente y en el estado.

#sma_cultura
#sma_presidencia

Ver fuente