GALARDÓN PERSONAJE ALTEÑO 2016

GALARDÓN PERSONAJE ALTEÑO 2016

GALARDÓN PERSONAJE ALTEÑO 2016
GALARDÓN PERSONAJE ALTEÑO 2016
ARQ. GREGORIO DELGADO GARCÍA
Al mediodía del sábado 17 de diciembre del año en curso se desarrolló el evento de Galardón de Personaje Alteño 2016 en el Auditorio Pedro de Alba de la ciudad de Encarnación de Díaz, Jalisco. Por parte de nuestro municipio se eligió al arquitecto Gregorio Delgado García por su destacada trayectoria profesional así como por su gran aportación como promotor cultural y labor altruista en nuestro municipio.
La mesa del presídium la integraron: El diputado local Felipe de Jesús Romo Cuéllar; el presidente municipal de Encarnación de Díaz José Del Refugio Quesada Jasso; el director de Turismo de San Miguel el Alto Mtro. Francisco Javier Sánchez Muñoz, quien representó al Consejo de Turismo de la región Altos Sur, y el director de Turismo de Encarnación de Díaz José Adrián García Juárez como representante del Consejo de Turismo de Altos Norte. El reconocimiento al galardonado fue entregado por los antes mencionados y el presidente Municipal Ing. Gabriel Márquez Martínez.
Se contó con la presencia de la primera dama la Sra. María del Pilar Jiménez Ramírez; de la regidora de Cultura la Lic. Karen J. Padilla y del Director de Turismo de San Miguel el Alto Mtro. Francisco Javier Sánchez Muñoz, representando al Consejo de Turismo de la región Altos Sur.
Los municipios participantes en esta edición fueron: Ojuelos, Lagos de Moreno, Encarnación de Díaz, Teocaltiche, Jalostotitlán, San Julián, San Diego de Alejandría, San Ignacio Cerro Gordo, Unión de San Antonio, Jesús María, Atotonilco el Alto, Ayotlán, Cañadas de Obregón, Acatic, Zapotlanejo y San Miguel el Alto.
Enhorabuena Arq. Gregorio Delgado García, San Miguel el Alto reconoce su trayectoria.

#sma_turismo

Ver fuente