Concierto de flauta en Mirandillas

Concierto de flauta en Mirandillas

Concierto de flauta en Mirandillas
Nuestro presidente el Ing. Gabriel Márquez Martínez inaugura concierto de flauta en Mirandillas

En una noche de lluvia en la delegación de Mirandillas, se llevó a cabo un concierto de flauta dulce a cargo del ensamble RICERCARE, alumnos de la escuela ECOS música para el desarrollo de Guadalajara Jalisco y bajo la dirección del maestro Daniel Lona.

Este concierto tuvo lugar en el templo de San Isidro Labrador con la finalidad de motivar a los alumnos del nuevo núcleo ECOS recientemente inaugurado en Mirandillas.
Además el director argumentó la magia de la música a través de la flauta ya que es uno de los instrumentos más antiguos de los que se tienen registro y se pueden interpretar infinidad de piezas con este instrumento.

Se contó con la presencia de la primera dama, personal de la delegación de Mirandillas y el equipo de la casa de la cultura de nuestro municipio.

El presidente municipal motivó a los niños (alumnos) para seguir adelante con este gran proyecto y una vez más reanudó su compromiso por el desarrollo integral de todos. Afirmó que este es uno de los logros más importantes de su administración y que será para toda la vida en beneficio de los ciudadanos.

#sma_presidencia
#sma_cultura

Ver fuente