Reunión con ganaderos

Reunión con ganaderos

Reunión con ganaderos
Reunión con ganaderos

El martes 29 de noviembre en el auditorio municipal se llevó a cabo una reunión con ganaderos con la presencia del Ing. Gabriel Márquez Martínez, Primer edil, quien demostró así su interés por apoyar a este importante sector de la población.

En la junta, también estuvieron el Ing. Arath de Jesús Campos Ramírez, Director de Gestión; la C. Teresa Lozano, Delegada de Santa María del Valle; el delegado de San José de los Reynoso, Emilio Jiménez Jiménez; así como el Lic. Juan Pablo Orozco, Encargado de Desarrollo Rural, y el presidente de la Asociación Ganadera Local, Sr. Benjamín González.

El objetivo de esta sesión fue concientizar y llegar a acuerdos sobre lo de “aretizado” del ganado y registro de la credencialización agroalimentaria.

En su discurso, el Ing. Gabriel Márquez mencionó a los ganaderos que está para escucharlos, de manera que por algún documento que no tengan éste pueda ser sustituido, y ellos puedan gestionarlo con las personas correctas. Expresó que se trata de buscar soluciones.

#sma_gestion #sma_presidencia

Ver fuente