Onceava edición de Mi pequeño Teletón

Onceava edición de Mi pequeño Teletón

Onceava edición de Mi pequeño Teletón
El soleado domingo 27 de noviembre se llevó a cabo en la plaza de armas Ramón Corona, el evento de Mi pequeño Teletón, con una kermés donde se ofreció ricos antojitos así como con una excelente variedad artística. En el evento, se contó con la presencia del alcalde municipal Ing. Gabriel Márquez Martínez quien mostró su interés por el bienestar de nuestros niños con capacidades diferentes.

Tanto la presidencia como el DIF municipal apoyaron en esta verbena; de hecho, también se contó con la asistencia y ayuda de la directora de la casa de la cultura Sra. Adriana Vázquez López. Asimismo, se tuvo la destacada participación de la subdirectora de la casa de la cultura Arely Rueda Hernández, quien hizo gala de su talento al deleitarnos con grandes melodías rancheras, acompañada del mariachi Nuevo San Miguel.

Cabe destacar que asistieron la jefa de padres de familia Cecilia Rodriguez, la regidora Adriana Vázquez Jiménez y el director Germán Zavala, y que lo que se recaude de esta kermés será destinado para beneficio de los niños del CAM (Centro de Atención Múltiple).

#sma_cultura #sma_presidencia

Ver fuente