Festejo 45 años del Conafe

Festejo 45 años del Conafe

Festejo 45 años del Conafe
El miércoles 16 de noviembre a las 12:00 p.m. tuvo lugar en el auditorio municipal el festejo por los 45 años del Conafe, con la asistencia del Ing. Gabriel Márquez Martínez, Presidente municipal; de la máxima autoridad del Conafe del estado de Jalisco, Dr. Jaime Fernando Maldonado González; así como de los líderes de 10 municipios de la Región 6.

En dicho evento, la escolta estuvo a cargo de alumnos de la comunidad de San Jorge, mientras que se contó con la participación de la banda de guerra de la EST 25; en éste, se hizo entrega simbólica de equipamiento a los Líderes para la Educación Comunitaria del territorio mencionado.

Cabe mencionar que la celebración es federal, sólo que se decidió llevar a cabo la conmemoración por regiones y San Miguel el Alto se convirtió en anfitrión pues es el municipio central de la zona 6 con lo cual se buscó volver accesible la llegada de los diferentes visitantes.

También es importante recordar que la misión de Conafe es llevar educación básica a niños y jóvenes de las comunidades rurales.
Entre las personalidades reunidas figuraron la Sra. María del Pilar Jiménez Ramírez, Presidenta del DIF local; el Lic. José Manuel Muñoz Naranjo, Contador del Conafe en Jalisco; la Sra. Adriana Vázquez López, Directora de la casa de la cultura; así como el Lic. Jorge Gutiérrez Jiménez, Coordinador regional, quien reconoció el apoyo constante que se ha tenido del H. Ayuntamiento, el cual, en este caso, facilitó el espacio y mobiliario.

#sma_presidencia

Ver fuente