CAMPAÑA DE RECORRIDOS A ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN PRIMARIA

CAMPAÑA DE RECORRIDOS A ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN PRIMARIA

CAMPAÑA DE RECORRIDOS A ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN PRIMARIA
CAMPAÑA DE RECORRIDOS A ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN PRIMARIA
FOMENTANDO UNA CULTURA TURÍSTICA EN LAS NUEVAS GENERACIONES

Los días jueves 03 y viernes 04 de noviembre del año en curso, el Director de Turismo Lic. Francisco Javier Sánchez Muñoz arrancó con el programa de recorridos turísticos para estudiantes de educación primaria, con los grupos de 5 A y 6 A de la escuela Carmen Martín de Ramírez turno matutino. El objetivo de esta actividad es concientizar a nuestros niños de la importancia que tiene conocer nuestros atractivos principales para así convertirlos en promotores del cuidado de nuestro Patrimonio. Se visitaron en su primera etapa, los siguientes lugares: Antiguo Hospital, casa donde nació Fray Reginaldo Hernández, Plaza de Toros, Colegio María Isabel Martínez, Plaza de Armas, Unidad Parroquial, Presidencia Municipal (Mural de sala de cabildo), Complejo Religioso de San Miguel Arcángel y Cuartel Cristero.

Cabe destacar que externamos nuestro más sincero agradecimiento a los Directivos de las escuelas por su apoyo para el buen desarrollo de esta actividad. Y además, hacemos una atenta invitación a todas las escuelas que quieran sumarse a este programa para que se dirijan a la oficina de Turismo para poder agendarles estos recorridos.

El H. Ayuntamiento encabezado por el Ing. Gabriel Márquez Martínez en coordinación con la Dirección de Turismo trabajan para convertir a San Miguel el Alto en un municipio con una sólida cultura turística. Seguiremos con proyectos para beneficio de nuestra ciudad Zona de Monumentos Históricos.

#sma_turismo

Ver fuente