Kermés del DIF para beneficio de personas de la tercera edad

Kermés del DIF para beneficio de personas de la tercera edad

Kermés del DIF para beneficio de personas de la tercera edad
El domingo 23 de octubre en la plaza de armas se llevó a cabo una kermés por parte del DIF municipal en pro de la adquisición de estufas para nuestros adultos en plenitud (todo lo que se recaudó será para dicho fin), con la asistencia de la Presidenta del DIF local María del Pilar Jiménez Ramírez. La verbena contó con eventos culturales y la exposición de autos clásicos Tangamanga, así como con la venta de ricos antojitos.

En el transcurso del evento, tuvo lugar un bailable en la plaza a cargo de la casa de la cultura, y asimismo, en la noche se presentó el grupo Karutov. Ambos espectáculos hicieron un muy buen papel.
En el marco de la kermés, Car Club San Miguel entregó simbólicamente un donativo al sistema DIF San Miguel por la cantidad de $10 mil pesos; asimismo, realizó una entrega simbólica de $45 mil 882 pesos para la construcción del templo de la colonia Morelos, entre otras cosas. A propósito, Car Club San Miguel se formó desde hace 4 años y su presidente es José Alejandro Orozco quien manifestó que todo lo que este equipo hace es sin fines de lucro, para apoyar al pueblo de San Miguel.

Cabe mencionar que en la verbena estuvieron todos los miembros de sistema DIF San Miguel, y además apoyaron el departamento de Comunicación Social del H. Ayuntamiento y otras dependencias.

Gracias por apoyarnos.

Ver fuente