Partido de béisbol Piratas vs. Mexquitic

Partido de béisbol Piratas vs. Mexquitic

Partido de béisbol  Piratas vs. Mexquitic
Hoy domingo 16 de octubre, a las 3:00 p.m., se realizó en el campo Miguel Montero un juego de béisbol en el que se enfrentaron Piratas vs. Mexquitic en el marco de la inauguración de la Liga Regional Alteña que ahora llevará el nombre del reconocido Pedro Casillas “La Lángara”. En el evento, se contó con la presencia del primer edil Ing. Gabriel Márquez Martínez.

Entre las personalidades reunidas, estuvieron Bielka Muñoz Loza, Señorita San Miguel 2016; el regidor Fernando Jassiel González Gutiérrez; el Director de deportes Hector Joel Trujillo, estuvieron presentes los tres hijos de Pedro Casillas, Sr. Cura Francisco Ledesma, padre Gregorio García y el maestro de ceremonías Profesor Jose Luis Tostado Becerra, los honores a la Bandera corrieron a cargo por la escolta de seguridad publica de nuestro municipio.

En su mensaje, el presidente enfatizó que que el Ayuntamiento seguira trabajando a favor del deporte para el bienestar de nuestros sanmiguelenses, ya que el deporte es el pilar fundamental para hacer que nuestros niños, adolescentes y jóvenes vayan por el camino correcto y se alejen de las drogas y del alcoholismo.

#sma_deportes

Ver fuente