Programa Yo sí canto en San Miguel

Programa Yo sí canto en San Miguel

Programa Yo sí canto en San Miguel
Programa Yo sí canto en San Miguel

La noche del domingo 11 de septiembre en la plaza de armas Ramón Corona tuvo lugar la visita del programa de televisión de Tepatitlán Yo sí canto para llevar a cabo grabaciones en nuestra ciudad, con el objetivo de promocionar nuestras inminentes Fiestas Patronales. En la velada, se dio cita el Ing. Gabriel Márquez Martínez, Presidente municipal.

Durante la grabación, se realizó una entrevista al cronista de San Miguel el Alto, José Luis Tostado Becerra quien se explayó sobre la historia de nuestro municipio. En tanto, también se entrevistó al primer edil, quien habló sobre los eventos de esta feria, con sus respectivos pormenores. Además, varios talentos hicieron gala de sus cualidades artísticas.

Es importante mencionar que se trató de un programa inédito ya que es la primera vez que sale de su set en Tepatitlán. La producción de éste se encuentra a cargo de Abraham González Hernández, y como conductores estuvieron Palmira Barba Sánchez de San Ignacio Cerro Gordo, Jeaneth Hernández de Tepatitlán, y Josué Alejandro Mata, de Guerrero.

#sma_presidencia

Ver fuente