Certamen Señorita San Miguel el Alto 2016

Certamen Señorita San Miguel el Alto 2016

Certamen Señorita San Miguel el Alto 2016
La noche del viernes 9 de septiembre se llevó a cabo en el Centro de Exposiciones Expo Ganadera el certamen Srta. San Miguel el Alto 2016, con la presencia del Ing. Gabriel Márquez Martínez, Presidente municipal; de su esposa Sra. María del Pilar Jiménez Ramírez, Presidenta del DIF Municipal; así como también de invitados especiales como la Srta. Miss Jalisco Yoana Gutiérrez; la Srta. Vianey Vázquez Nuestra Belleza México Internacional 2014; Srta. Miss Earth Jalisco 2015 Patricia Márquez Ramírez; así como de presidentes vecinos, directores y regidores del H. Ayuntamiento.

En la mesa del jurado contamos con la gran participación de Christopher de Alba Anguiano, Jorge Camacho, Jacob de Alba, Karla Berumen, Cesar Mushi y de Luis Óscar Torres.

En la velada, amenizaron el cantante Nicho Hinojosa, Uriel Montiel y de la banda Gonner.

En esta noche de bellezas, la Srta. Claudia Viviana Orozco se despidió de su puesto con una gran y honorable participación para otorgárselo a nuestra nueva Srta. San Miguel el Alto 2016 Bielka Muñoz Loza. Nuestras más grandes felicitaciones para ella y para todas las candidatas, así como para la suplente Marlene. En la entrega de bandas, Fotogenia fue para Miriam, Simpatía para Monserrat y Personalidad para Bielka.

Ver fuente