Magna celebración del ballet Atoyanalco

Magna celebración del ballet Atoyanalco

Magna celebración del ballet Atoyanalco
Magna celebración del ballet Atoyanalco

El sábado 13 de agosto en el teatro José Rosas Moreno de la ciudad de Lagos de Moreno, el Ballet Atoyanalco de nuestro municipio en sus tres facetas: infantil, juvenil y avanzado, con motivo del festejo de sus aniversarios, llevó a cabo un pintoresco conjunto de bailables mexicanos, con la presencia de la directora de la casa de la cultura, Adriana Vázquez López, y del director de Transparencia, Lic. Alfonso Castañeda Jiménez.

Cabe mencionar que en el desarrollo del magno evento, se contó con una participación de más de 85 alumnos de los 3 talleres, los cuales han sido guiados por sus instructoras, la maestra Mercedes Soto Moreno, la Dra. Paola Cruz Soto y la Dra. Rosa Isela Cortez Ávalos, quienes con esfuerzo y dedicación se han esmerado en sacar fruto del potencial artístico de los integrantes de los grupos de ballet.

El repertorio se compuso de estampas mexicanas variadas que dieron lugar a un ambiente muy emotivo. En la conducción estuvo presente el Lic. José de Jesús Soto Moreno. A propósito, se contó con una muy buena participación de nuestra población así como de la comunidad de Lagos de Moreno, quienes admiraron los distintos números de nuestros talentos sanmiguelenses.

Es importante señalar que desde meses atrás, la casa de la cultura, consciente del trabajo que ha llevado a cabo este ballet y orgullosa por esto, gestionó el teatro José Rosas Moreno de Lagos de Moreno para que ahí se llevara a cabo dicha presentación.

El Ing. Gabriel Márquez Martínez, Presidente municipal, dirige una calurosa felicitación al ballet Atoyanalco en sus tres etapas, así como a sus docentes, y reconoce su brillante trayectoria así como su extraordinario papel en el evento de los bailables a propósito de los aniversarios festejados. Enhorabuena.

#sma_cultura

Ver fuente