Convivencia Regional Cultural San Miguel el Alto 2016

Convivencia Regional Cultural San Miguel el Alto 2016

Convivencia Regional Cultural San Miguel el Alto 2016
La lluviosa mañana del lunes 8 de agosto en el auditorio municipal se llevó a cabo la Convivencia Regional Cultural San Miguel el Alto 2016, con la asistencia del presidente municipal Ing. Gabriel Márquez Martínez y de su esposa la presidenta del DIF local, Sra. María del Pilar Jiménez Ramírez.
En el evento que busca evitar riesgos psicosociales en las nuevas generaciones, fungieron como maestros de ceremonias Ramón Hermosillo y la psicóloga Alejandra Valdez Ruvalcaba; se rindieron Honores a la Bandera y asimismo se hizo un registro de los niños que participaron.
Los chiquitines se involucraron en varios aspectos artísticos, como canto, poesía, danza, manejo de instrumentos y se nombraron los tres primeros lugares.
En su mensaje, el primer edil habló de que gracias a estos proyectos los pequeños pueden aprender a prevenir los malos hábitos y se refirió a la importancia de rescatar a los niños, pues independientemente del número, los que se recuperan representan ya una ganancia. Por su parte, la Sra. María del Pilar expresó que queda claro que la prevención es el camino más idóneo para una sociedad mejor y felicitó a los chiquitines.
La inauguración a cargo del primer edil se llevó a cabo a las 11:09 a.m., mientras que la clausura del mismo evento corrió por cuenta de la primera dama Sra. María del Pilar Jiménez Ramírez, a las 2:55 p.m.
En dicha convivencia, también se hicieron presentes la directora de la casa de la cultura Adriana Vázquez López; la directora del DIF local, Mtra. Alejandra Noemí Castañeda Hernández; la regidora Lic. Karen Jacqueline Padilla Hermosillo, entre otras personalidades.

#sma_dif

Ver fuente