Gestión ante la Secretaría de Turismo

Gestión ante la Secretaría de Turismo

Gestión ante la Secretaría de Turismo
Gestión ante la Secretaría de Turismo

La Dirección de Turismo comprometida con la promoción turística registró a nuestro municipio en la Feria “Jalisco Turismo para todos 2016”, misma que será efectuada del 15 al 17 de julio en Guadalajara, Jalisco. Donde promoveremos nuestros principales atractivos y servicios turísticos. El objetivo es lograr atraer turismo tanto nacional como extranjero. Por primera vez, en 18 años de existencia de este evento San Miguel el Alto estará presente gracias a las gestiones del Lic. Francisco Javier Sánchez Muñoz, encargado del departamento.

Además, se presentó una gestión ante el Mtro. Miguel González González, Director General de Promoción Turística del Estado, para que nos incluyan en los itinerarios del Programa Turismo Social, consistente en atraer turismo de diferentes lugares del estado. Por lo que buscamos posicionarnos como un destino de turismo colonial.

Se les invita a todos los prestadores de servicios turísticos a que nos hagan llegar paquetes promocionales de sus negocios para promoverlos en esta importante feria. Informes: Dirección de Turismo de San Miguel el Alto. Tel. 3477884027 Ext. 107 Cel. 3471041821

#sma_turismo

Ver fuente