Certificación de la telesecundaria de San José de los Reynosos

Certificación de la telesecundaria de San José de los Reynosos

Certificación de la telesecundaria de San José de los Reynosos
Certificación de la telesecundaria de San José de los Reynoso como Promotora de la Salud

El martes 28 de junio por la mañana tuvo lugar la certificación de la escuela telesecundaria Enrique C. Rebsamen de San José de los Reynoso como Promotora de la Salud; en el nombramiento que se realizó en las instalaciones del plantel, se contó con la asistencia de la Sra. María del Pilar Jiménez Ramírez, Presidenta del DIF municipal, quien felicitó a los pequeños por su respuesta.

Durante el evento, en el cual se rindieron Honores a la Bandera y se hizo entrega del certificado correspondiente, se revisó el estado de salud de los alumnos de la institución y además se impartieron pláticas relacionadas con diversos temas acerca del bienestar de los niños y niñas. Posteriormente, de acuerdo al diagnóstico previamente obtenido, se aconsejó a los chiquitines que tenían algún problema que visitaran al médico pertinente.
En el acto, también se tuvo la asistencia del regidor Fernando Jassiel González Gutiérrez, de la Lic. Faviola Reynoso, de la representante del programa Verónica Elizabeth Romo, así como de autoridades educativas y docentes de la escuela.

#sma_delegaciones

Ver fuente