Finaliza la liga regional Alteña 2015-2016

Finaliza la liga regional Alteña 2015-2016

Finaliza la liga regional Alteña 2015-2016
Finaliza la liga regional Alteña 2015-2016.

Esta tarde en el parque Miguel Montero con sede en nuestro municipio, la final se llevó acabo entre 2 grandes equipos, caballos de san miguel y reales de Santa María del Valle, quedando el marcador final 4-0 favor reales, los cuales fueron los ganadores.
A esta final asistió nuestro presidente municipal el Ing. Gabriel Márquez Martínez el regidor de deportes C. Fernado Jassiel González, el director de deportes el LCFD Héctor Joel Trujillo, además los organizadores de la liga.
Nuestro presidente agradeció el entusiasmo, determinación y ganas por dar el máximo de cada uno de los equipos que compitieron en la liga durante los meses pasados, al igual a cada uno de los integrantes de los mismos. Felicito a todos los organizadores y personajes que hicieron posible este evento y los invito a seguir pensando en san miguel como sede de la liga. También felicitó al público por su fidelidad y entusiasmo siempre con respeto al oponente y a los ampáyers.
En la premiación se entregó una camisa conmemorativa y medallas a cada uno de los jugadores integrantes de los 2 equipos finalistas, al igual que sus respectivos trofeos.
Seguiremos adelante y vamos por más.

#sma_deportes

Ver fuente