ambulancia nueva para nuestro municipio

ambulancia nueva para nuestro municipio

ambulancia nueva para nuestro municipio
ambulancia nueva para nuestro municipio gracias a la gestión de nuestro presidente.

Asiste nuestro primer edil al congreso del estado, al foro: Reformas a las leyes de salud, foro organizado por la Dip. María del Consuelo Robles sierra presidenta de la comisión de higiene y salud pública. En este foro se contó con la presencia de varias actores políticos en materia de salud, el rector general de la UDG Itzco?atl Tonatiuh Bravo Padilla, delegado del ISSSTE Flavio Humberto Bernal Quezada, delegado del IMSS, el secretario de salud del estado Antonio cruces Mada.
Entre las personalidades que presidieron la ceremonia se encuentran además el doctor Jaime Federico Andrade Villanueva, Rector del Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS); doctor Héctor Raúl Pérez Gómez, director general del Hospital Civil de Guadalajara; doctor Antonio Cruces Mada, secretario de Salud de Jalisco y la diputada María del Consuelo Robles Sierra, presidenta de la Comisión de Higiene y Salud Pública de la LXI Legislatura y promotora del foro sobre “Reformas a las Leyes de Salud en Jalisco”
Posterior a este evento nuestro primer edil sostuvo una reunión en las oficinas de la secretaria de salud, para retomar varios puntos con el secretario Antonio Cruces el cual mostró una gran apertura e inquietud por los pendientes gestionados con antelación por esta administración.

Una ambulancia nueva para nuestro municipio, la cual en próximos días llegara.

Ampliación del centro de salud de san miguel y Santa María del Valle, y continuidad al crecimiento del hospital regional.
Seguimos trabajando por el bien de los sanmiguelenses.

#sma_presidencia

Ver fuente