Escuela para padres y talleres de riesgos psicosociales

Escuela para padres y talleres de riesgos psicosociales

Escuela para padres y talleres de riesgos psicosociales
Este 3 de junio asistió nuestro presidente municipal Ing. Gabriel Márquez Martínez al auditorio de la Escuela Vicente Valdivia Vázquez en compañía de su distinguida esposa, la presidenta del DIF, Sra. María del Pilar Jiménez Ramírez, del regidor Mtro. Eleuterio Hernández Gómez, y de la directora del DIF Mtra. Noemí Alejandra Castañeda Hernández, quienes junto con la directora del plantel Lic. Anardis Kristel Navarro Padilla realizaron la entrega de reconocimientos a los padres de familia por haber concluido satisfactoriamente el curso de Escuelas para padres y a los jóvenes por haber llevado Talleres de riesgos psicosociales.

Al tomar la palabra, nuestra presidenta del DIF manifestó que la Escuela de padres brinda herramientas para lograr una convivencia sana y con valores, en la cual es posible encontrar los elementos para la solución de problemas familiares con lo que se busca prevenir situaciones que afecten a las familias sanmiguelenses.

En su intervención, nuestro presidente manifestó que uno de los principales problemas que aqueja a nuestra sociedad son los falsos distractores y todos los vicios que afectan a los sanmiguelenses; comentó que si desde pequeños se les orienta y se les da la información necesaria para que sepan los daños que pueden provocar estas situaciones en las familias y en ellos mismos, se pueden evitar muchos problemas a futuro. Para finalizar, felicitó a los presentes además de invitarlos a continuar participando en todos los talleres que les sirvan para su crecimiento personal.

Ver fuente