Festejo a los niños y las Mamas en Santa María del Valle 2016

Festejo a los niños y las Mamas en Santa María del Valle 2016

Festejo a los niños y las Mamas en Santa María del Valle 2016

Este 6 de mayo en la Unidad Deportiva de la delegación de Santa María llevamos a cabo un muy nutrido y entretenido evento para festejar a los niños y las mamás por su día. Contamos con la distinguida presencia de nuestro presidente Ing. Gabriel Márquez Martínez, la delegada Teresa Lozano por San Miguel el Alto y el delegado Alfredo Morales por Arandas.

Fue un evento lleno de actividades y concursos, el cual se pudo realizar gracias a la participación activa de los diversos patrocinadores, así como al apoyo incondicional del H. Ayuntamiento en coordinación con la delegación de Santa María del Valle donde tanto por parte de San Miguel como de Arandas estuvieron presentes con nuestro primer edil, pasando una tarde agradable.

En su intervención, nuestro presidente felicitó tanto a los pequeños como a las mamás por su día; manifestó que se trabaja en pro de la delegación, buscando una relación estrecha entre los gobiernos de San Miguel y Arandas para el beneficio de los habitantes de ésta; para cerrar, invitó a la población a participar en las diversas actividades programadas para todos.

Ver fuente