Entrega de diplomas del IDEFT.

Entrega de diplomas del IDEFT.

Entrega de diplomas del IDEFT.

Este 06 de abril se llevó a cabo la entrega de diplomas por parte del IDEFT a las alumnas del curso Alimentos y Bebidas impartido por la instructora Elvira Saldaña Márquez.

Contamos con la distinguida presencia de nuestro primer edil Ing. Gabriel Márquez Martínez, la presidenta del DIF Sra. María del Pilar Jiménez Ramírez, la directora del DIF Mtra. Noemí Alejandra Castañeda Hernández, el jefe de Capacitación Lic. J Asunción Rodríguez Reynoso y el director de la Unidad de Regional del IDEFT con sede en San Julián Lic. Francisco Javier Rodríguez Padrón quienes fueron los encargados de entregar los diplomas a los alumnos que culminaron su formación en el curso.

Nuestro presidente felicitó a los alumnos por haber culminado esta etapa de formación, comentó que para que se logren tener más cursos es importante estar trabajando en conjunto las instancias educativas con el gobierno municipal, así como de la participación activa de las personas que están interesadas en continuar preparándose para el beneficio de las familias sanmiguenses.

Ver fuente