Se entregan focos ahorradores

Se entregan focos ahorradores

Se entregan focos ahorradores
El 5, 6 y 7 de abril, frente de la Presidencia municipal y con una gran afluencia de la población, se estará realizando la entrega de focos ahorradores a la comunidad sanmiguelense gracias a la mediación del H. Ayuntamiento, a través de la Oficina de Gestión municipal, todo esto con la finalidad de apoyar la economía de nuestras familias; en la inauguración, se hace presente el Ing. Gabriel Márquez Martínez, Presidente municipal. 

Los beneficios que traerá esta gestión del Ayuntamiento actual consisten en el ahorro de un 10% en el recibo familiar de cada bimestre, así como en un paquete de ahorro de entre $2000 y $3000 tomando en cuenta la vida útil de los focos. Asimismo, el uso de estos focos ayudará a la ecología. Se estima que serán unas 10,000 familias sanmiguelenses las beneficiadas. 

Entre las personalidades presentes en la apertura de la entrega se encuentran el Lic. José Alberto Pérez Franco, Gerente regional de la sucursal centro de DICONSA, Leonardo Monroy González, Jefe de Almacén de DICONSA en Valle de Guadalupe y el Ing. Arath Campos, Director de Gestión municipal.

Ver fuente