24 de febrero 2016

24 de febrero 2016

24  de febrero 2016

El miércoles 24 de febrero, con motivo del Día de la Bandera, se llevó a cabo en el Jardín Bicentenario un acto cívico encabezado por nuestro presidente, Ing. Gabriel Márquez Martínez, en el cual tuvimos el honor de ser acompañados por elementos del 92 batallón de Infantería, con sede en Jamay; al igual, estuvieron presentes algunas escuelas representativas de la cabecera.

En el evento, primeramente se tuvieron Honores a la Bandera; la escolta la conformaron miembros del batallón que nos visitó, por cierto, esta escolta fue la encargada de izar la Bandera. Enseguida, se declamó un poema a nuestro Lábaro Patrio por parte de un alumno del Jardín de Niños Anselmo Ramírez de la Torre; posteriormente, se organizó una reseña de la historia del símbolo mexicano al cual rendíamos homenaje, a través de una presentación de banderas con la participación de diferentes escuelas; finalmente, nuestro alcalde dio un mensaje de agradecimiento.

En la mesa del presídium se contó con la presencia del Ing. Gabriel Márquez Martínez, Primer edil, y de su esposa, la Presidenta del DIF municipal, Sra. María del Pilar Jiménez Ramírez; nos honró con su asistencia el Teniente Coronel de Infantería Gilberto Tinajero Hernández; asimismo, formaron parte del presídium la síndico municipal, Mtra. Lorena del Carmen Sánchez Muñoz; el Secretario general, Lic. José Miguel Loza Alcalá, así como el cuerpo de regidores de la actual administración.

Ver fuente