10mo MI Pequeño Teletón

10mo MI Pequeño Teletón

10mo MI Pequeño Teletón

Este 06 de diciembre en la explanada de la plaza de armas “Ramón Corona” se llevó a cabo la 10ma edición de Mi Pequeño Teletón, evento que tiene la finalidad de recabar fondos para el CAM ( Centro de Atención Múltiple ) San Miguel el Alto.

Asistió nuestro presidente Ing. Gabriel Márquez Martínez y su distinguida esposa presidenta del DIF Sra. María del Pilar Jiménez Ramírez, al acto de inauguración acompañados del director del CAM Maestro German Zavala, en su intervención nuestro primer Edil habló de la importancia de unirnos para apoyar buscando la inclusión de las personas con capacidades diferentes, teniendo siempre en cuenta la igualdad y el respeto mutuo.

Diversos espectáculos culturales y de entretenimiento se presentaron durante todo el evento que duró de las 8 de la mañana hasta casi las 10 de la noche, buscando lograr la meta para culminar con la construcción y equipamiento de las instalaciones del CAM San Miguel para poder brindar la atención especial en las condiciones adecuadas que requiere cada alumno, agradeciendo a todos aquellos que de manera altruista tuvieron a bien apoyar a esta escuela de educación especial, obteniendo al final la cantidad de $ 41,603.00; gracias a todos los sanmiguelenses por su unidad y apoyo.

Ver fuente