Final de la Copa de Fútbol 7 Juvenil

Final de la Copa de Fútbol 7 Juvenil

Final de la Copa de Fútbol 7 Juvenil

El domingo 13 de diciembre se llevó a cabo en la Unidad San Miguel la Final de la liga municipal de fútbol 7 juvenil donde se definieron los 4 primeros lugares de este torneo y resultó vencedor el equipo Pitufos, asistiendo nuestro presidente Ing. Gabriel Márquez Martínez.

La gran final fue disputada al rojo vivo en penales por los equipos Pitufos y Santa Fe, quedando en primero y segundo lugar respectivamente, mientras que por el tercer lugar se enfrentaron los equipos Pericos y Olas Altas I, obteniendo ventaja Pericos que también obtuvo un reconocimiento por haber concretado la mayor cantidad de goles. En tanto, el premio al mejor goleador se lo llevó Fabián Guerra, mientras que Sadrac Franco destacó como el mejor portero de la liga; así mismo, el equipo Quién sabe ganó el reconocimiento por ser el equipo más limpio.

En su mensaje el Ing. Gabriel Márquez Martínez, Presidente municipal, señaló que las vías para que los jóvenes se vayan por el camino del bien son el deporte, el arte y la cultura, y aseguró a las nuevas generaciones presentes que va a tratar de apoyarlos en todo lo que esté a su alcance, añadiendo que se busca mejorar las áreas deportivas, así como que se pretende tener por colonias algunos campos múltiples para que les resulte accesible y cercano el punto donde practiquen deporte. Finalmente, invitó a los muchachos a jugar sanamente y a ser competitivos y procedió a la entrega de trofeos.

Al evento asistieron también el regidor de deportes, Jassiel González Gutiérrez, el director de deportes, Héctor Joel Trujillo Cruz, el Oficial mayor, Lic. Rodrigo Pérez de Celis Delgado, el director de Jurídico, Lic. Julio Lozano, así como el organizador de este torneo en conjunto con el Ayuntamiento, el señor Héctor Monroy.

Ver fuente