Homenaje del béisbol al Sr. Canónigo J. Guadalupe Becerra

Homenaje del béisbol al Sr. Canónigo J. Guadalupe Becerra

Homenaje del béisbol al Sr. Canónigo J. Guadalupe Becerra

 

La tarde del sábado 12 de diciembre, bajo un clima lluvioso y en el marco del encuentro entre el equipo Piratas y el equipo Angelinos de Pegueros, se llevó a cabo el tradicional homenaje que el béisbol local rinde a la memoria del Sr. Canónigo J. Guadalupe Becerra con motivo del día de su santo, en el campo Miguel Montero uniéndose a este festejo el Ing. Gabriel Márquez Martínez, Presidente municipal.
En el evento, también se dieron cita el regidor de deportes Jassiel González Gutiérrez, el oficial mayor Lic. Rodrigo Pérez de Celis Delgado, así como el director de Comunicación Social Lic. José Guadalupe Gutiérrez Páez, además del representante del equipo Piratas Guadalupe Trujillo.
Esta ovación al Sr. Canónigo Becerra (Q.E.P.D.) se ha realizado desde unas 4 décadas atrás como un reconocimiento a su impulso y trabajo en pro de la Liga regional, anteriormente llamada Liga de la Amistad y que en esta temporada 2015-2016 lleva el nombre del también promotor del rey de los deportes Francisco Márquez Robledo, “La Mostaza”. 
En el juego se desempeñaron como ampayers Juan Manuel Suárez alias “El patachina” y Alejandro Luna alias “La changa”. Como cronista fungió Arturo Vázquez y en el papel de escribista estuvo Natividad Orozco.

Ver fuente