Copa Jalisco 2015

Copa Jalisco 2015

Copa Jalisco 2015

Este 28 y 29 de noviembre fuimos sede de la Copa Jalisco 2015 en el Estadio Bicentenario.

El sábado 28 de noviembre nuestro presidente Ing. Gabriel Márquez Martínez brindó la bienvenida a todos los participantes durante el acto protocolario de apertura, acompañado de su esposa la presidenta del sistema DIF, La Sra. María del Pilar Jiménez Ramírez, la Síndico Municipal Lic. Lic. Lorena del Carmen Sánchez Muñoz, el Secretario General el Lic. José Miguel Loza Alcalá, los Regidores, Hilda Adriana Vázquez Jiménez, Francisco Ramos Cervantes, la Lic. Karen Jaquelin Padilla Hermosillo, el Lic. Eduardo Díaz Ramírez, Fernando Jassiel González Gutiérrez, el Dr. Luis Alfonso Navarro Trujillo, la Sra. Martha Leticia González González, Mtro. Eleuterio Hernández Gómez, Tomás Navarro Neri, el director de deportes Lic. Héctor Joel Trujillo Cruz y la Srta. San Miguel el Alto 2015, Viviana Orozco; como invitados de honor contamos con la presencia del Presidente municipal de Atotonilco Miguel Ortega Guzmán, el Coordinador de Seguridad Pública Víctor Gómez Juárez, y las atletas destacadas locales, María Elena Anaya, Teresa Montaño, Antonia Márquez y Mayra Hermosillo.

El evento de inauguración fue engalanado con la interpretación del juego de pelota prehispánico, por el grupo de ballet folclórico Atoyanalco de la Casa de la Cultura dirigido por la Maestra Mercedes Soto, posteriormente un grupo jóvenes de la U. de G. amenizaron el evento con tabla rítmica en la que realizaron diversas rutinas gimnásticas.

En su intervención nuestro Primer Edil agradeció a todos los presentes por asistir a este magno evento, además de reconocer su gran esfuerzo y dedicación al deporte, haciendo énfasis que fortaleceremos esta copa año con año, buscando alejar a los jóvenes de los vicios de la sociedad que acechan a nuestros jóvenes, aprovecho para entregar a los atletas de alto rendimiento un merecido reconocimiento por su empeño y dedicación obteniendo el “Mérito Deportivo” a María Elena Anaya, Teresa Montaño, Antonia Márquez y Mayra Hermosillo, para cerrar el evento dio por inaugurada la Copa Jalisco 2015 deseándole a todos los competidores la mejor de las suertes.

Durante estos días, niños y jóvenes atletas participaron en las diferentes disciplinas de este evento estatal provenientes de los municipios de: Atotonilco, Arandas, Ocotlán, La Barca, Lagos de Moreno, Tepatitlán, Guadalajara, Puerto Vallarta, San Miguel el Alto entre otros en las siguientes disciplinas: Carreras, Saltos de Longitud, Lanzamiento de Bala, Lanzamiento de Garrocha, Marcha (Caminata) y Pruebas Combinadas, en el que participaron 300 atletas; felicidades a todos ellos por su participación en este evento selectivo.

Ver fuente