Continúan las obras en nuestro municipio.

Continúan las obras en nuestro municipio.


Timeline Photos
Servicios Municipales trabaja en beneficio de la ciudadanía
Asegura director que con la colocación de luminaria en Rinconada de los Vázquez, esta colonia es la más iluminada del municipio

En entrevista a este medio, Sergio Ramírez, director de Servicios Municipales en Arandas, habló sobre los trabajos que viene realizando la dependencia. “Una obra muy importante fue la colocación de la luminaria en la colonia de Rinconada de los Vázquez. Nosotros colocamos 125 luminarias, 75 postes y el cableado que fueron varios kilómetros. Así las cosas, al colocar estas luminarias, lo que ofrecimos a la gente fue seguridad. De hecho hoy podemos catalogar a esta colonia como la más iluminada de todo el municipio”.
Además el encargado de Servicios Municipales expresó que en cuanto al cambio de luminarias, las que son reportadas inmediatamente las cambian.
En cuanto al tema de la recolección de basura, Sergio Ramírez expresó que sin duda es su “talón de Aquiles”, toda vez que nada más cuentan con ocho vehículos para todo el municipio y la realidad es que estos vehículos ya son viejos, por lo que regularmente se descomponen. “Aquí lo que nos hace falta es parque vehicular y sería interesante una gestión para adquirir nuevos camiones.
Referente al basurero municipal, Ramírez expresó que ahorita lo están cuidando de más, toda vez que dijo, en tiempos de aguas es cuando más se prende. “Se le está dando su mantenimiento, pero es una realidad que no aguanta muchos años más de vida”.
Finalmente el encargado de la dependencia expresó que el gobierno municipal ya cuenta con tres grúas, de las cuales una será asignada para las delegaciones, otra para el turno matutino y otra para un turno vespertino, esto dijo, con el objetivo de agilizar el servicio a la ciudadanía.
Fuentes: Arandas