Entrega de mobiliario Escuela Mirandillas

Entrega de mobiliario Escuela Mirandillas

Entrega de mobiliario Escuela Mirandillas
El Dr. Jose Eduardo de Alba Anaya entregó mobiliario nuevo a la escuela Primaria de la Comunidad de Mirandillas, al evento asistieron el Delegado de la DRSE Tepatitlán, Lic. CarlosGonzález Padilla, así como los profesores de esta institución, alumnos y padres de familia.

El Dr. Eduardo mencionó que este apoyo del Gobierno Estatal es para beneficio de todas las escuelas de nuestro municipio, cambiando el mobiliario viejo por nuevos mesa-bancos y sillas, les invito a todos los alumnos a cuidar y aprovechar estos nuevos muebles que sustituyen a los incómodos bancos de madera que después de horas de permanecer sentados resultaba incluso doloroso.

Por su parte el delegado de la DRSE Tepatitlán Lic. Carlos les recordó a los niños y jóvenes que la prioridad del Gobierno Estatal y Municipal es la educación, mejorando las instalaciones para el mejor aprovechamiento de los alumnos.

Este programa de reemplazo de mobiliario es un esfuerzo conjunto del Gobierno Estatal y Municipal con un costo total de más de $ 4 millones pesos.

Ver fuente