Entrega de mobiliario Secundaria Técnica 25

Entrega de mobiliario Secundaria Técnica 25

Entrega de mobiliario Secundaria Técnica 25
El 24 de febrero en las instalaciones la Secundaria Técnica #25 realizamos la entrega del mobiliario correspondiente para la institución educativa.

En la mesa del presídium se presentó nuestro presidente Dr. José Eduardo de Alba Anaya, el Director General del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Jalisco Arq. Josué Lomelí Rodríguez, el Delegado de la Dirección regional de Servicios Educativos Altos Sur Lic. Carlos González Padilla, los Regidores Lic. Jorge Hurtado Gutiérrez, Profre. José Luis Ortega de la Paz, la C. Ruth Elizabeth Vázquez Trujillo, el C. Víctor Manuel Quiroz Reynoso, el Lic. Alonso de Jesús Vázquez Jiménez, el C. Edgar Napoleón González Anaya, el Lic. Javier Cornejo Padilla Presidente de la Sociedad de Padres de Familia de la Escuela Secundaria Técnica #25, el Profr. José de Jesús Pérez Velázquez Director de la Escuela Secundaria Técnica #25.

Al tomar la palabra Profr. José de Jesús Pérez Velázquez Director de la Escuela Secundaria Técnica #25 agradecio a las autoridades por el apoyo que se está brindando que permite que los jóvenes puedan estudiar en mejores condiciones.

En su intervención nuestro presidente Dr. José Eduardo de Alba Anaya hizo énfasis sobre el esfuerzo del Gobierno del Estado y el Municipal de poder brindar de mobiliario a las escuelas, mencionando a los jóvenes que le dieran el cuidado necesarios para que perduran y que las generaciones que viene puedan utilizar el mobiliario, además del trabajo en conjunto donde el municipio continua apoyando con mano de obra para poder concluir obras que los edificios requieren.

Para cerrar el evento el Director General del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Jalisco Arq. Josué Lomelí Rodríguez reconoció la constancia de trabajo de nuestro presidente en cuanto a la gestión de los programas para el beneficio de las escuelas, donde menciono una anécdota en la que menciono las carencias con las que conto cuando el curso la secundaria, donde solicito que los jóvenes se comprometieran a cuidar y darle el uso adecuado al mobiliario que hoy se les otorga con la finalidad que pueda durar por mucho tiempo. 

Ver fuente