Entrega de mobiliario en el jardín de Niños Benito Juárez

Entrega de mobiliario en el jardín de Niños Benito Juárez

Entrega de mobiliario en el jardín de Niños Benito Juárez
El día 24 de febrero continuamos realizando la entrega de mobiliario con la presencia del Regidor de Educación Profr. José Luis Ortega de la Paz en representación del Dr. José Eduardo de Alba Anaya, el Director General del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Jalisco Arq. Josué Lomelí Rodríguez, el Delegado de la Dirección regional de Servicios Educativos Altos Sur Lic. Carlos González Padilla, quienes en el ingreso del turno vespertino del jardín de Niños Benito Juárez realizaron la entrega de butacas y sillas para el uso de los pequeños alumnos de la institución.

El  Arq. Josué Lomelí Rodríguez en su intervención hablo de que la tarea que le asigno nuestro Gobernador Mtro. Aristóteles Sandoval es la dejar la comodidad de las oficinas e ir a visitar las escuelas para saber las necesidades que requieren para poder dar soluciones efectivas en pro de la educación, además hizo énfasis en darle el uso adecuado al mobiliario para que este perdure por varias generaciones.

Por su parte el Lic. Carlos González Padilla expreso que continúan los trabajos para poder mejorar la infraestructura y condiciones educativas de la región, con lo cual nuestros pequeños cuenten con aulas e infraestructura con las condiciones óptimas para poder continuar labrando la formación educativa de los jóvenes y niños.

Para cerrar el evento nuestro Regidor Profr. José Luis Ortega de la Paz agradeció la presencia del personal docente y padres de familia que estuvieron presentes en la entrega de mobiliario.

Ver fuente