Firma de Convenio con la empresa Loma Lasetex

Firma de Convenio con la empresa Loma Lasetex

Firma de Convenio con la empresa Loma Lasetex
El día 17 de febrero en la explanada de la Plaza de Armas “Ramón Corona”, se llevó a cabo la firma de convenio entre el INEEJAD y la empresa Loma Lasetex.

La mesa del presídium estuvo formada por Lic. José Antonio Agula Director de Vinculación, Nuestro presidente Dr. José Eduardo de Alba Anaya, el Lic. Carlos González Padilla delegado de la DERSE con sede en Tepatitlán, Maestra Ana Berta Guzmán Alatorre directora general del INEEJAD, Lic. Alberto Martínez Barone dueño de la empresa Lasetex, Gerardo Larios Franco Coordinador de la Zona #20, el Regidor de Educación Profr. José Luis Ortega de la Paz.

En su intervención nuestro presidente agradeció a todas las personas que ayudan en beneficio de nuestro municipio, ya que hoy en día es necesario prepararse y cualquier empleo requiere de preparación.

Gerardo Larios el coordinador de la Zona #20, menciono que después de varias reuniones se llevó a con este convenio, donde hay un rezago educativo y se estarán atendiendo alrededor de 800 personas, además de mencionar que espera que Loma Lasetex no sea la única empresa que se incorpore en el fomento de la educación para que los jóvenes y adultos concluyan sus estudios.

Por su parte el empresario Lic. Alberto Martínez Barone hablo del convenio que hoy se lleva a cabo pero también del compromiso adquirido donde se busca mejoras en las condiciones de vida a las cuales se llega con la formación educativa, por tal motivo la empresa Loma Lasetex va a impulsar a los trabajadores para terminar sus estudios, contando con 350 personas que no tienes su preparatoria.

Para concluir con el evento tomo la palabra la Maestra Ana Berta Guzmán Alatorre quien menciono que hay muchos jóvenes y adultos con rezago educativo donde el INEEJAD tiene la responsabilidad atender a más 2 millones 300 mil, de estos 220 mil son analfabetas, la importancia de la educación en la calidad de vida y la prosperidad para un municipio, así como ser la llave que abre la puerta a otros muchos derechos.
 

Ver fuente