Regionalización de la Prepa U. de G. San Miguel el Alto

Regionalización de la Prepa U. de G. San Miguel el Alto

Regionalización de la Prepa U. de G. San Miguel el Alto
El día viernes 6 de febrero en las instalaciones de la prepa U. de G. de San Miguel el Alto se llevó a cabo la regionalización de este módulo.
Asistió nuestro presidente Dr. José Eduardo de Alba Anaya, el Director General del Sistema de Educación Media Superior de la U. de G. Mtro. Javier Espinoza de los Monteros Cárdenas, el Director de la Preparatoria regional de San Juan de los Lagos Mtro. Manuel Granados Cuevas, Director de la Preparatoria regional de San Miguel el Alto Mtro. Gerardo Jacinto Gómez Velázquez, Director de la Preparatoria regional de Tepatitlán Mtro. Agustín Horacio Gallardo Quintanilla.

En su intervención el Mtro. Manuel Granados Cuevas comento de los proyectos que se estaban gestionando para que la regionalización de la prepa U. de. G, uno de los puntos importantes es contar con infraestructura y crecimiento donde la prepa de San Miguel el Alto cumple con estas características, además de los resultados del arduo trabajo de los encargados del “modulo” hoy ya regionalizado.
Al tomar la palabra el Mtro. Javier Espinoza de los Monteros Cárdenas Director General del Sistema de Educación Media Superior de la U. de G, hablo de la satisfacción de ver culminado un proyecto que tuvo un largo proceso para llevarlo a cabo, hablo de la historia del módulo donde a través del tiempo ha ido creciendo logrando metas pero además adquiriendo nuevos compromisos, continuando con el orden del día realizó la toma de protesta del nuevo Director de la Preparatoria regional de San Miguel el Alto.

Al tomar la palabra el nuevo Director de la Preparatoria regional de San Miguel el Alto Mtro. Gerardo Jacinto Gómez Velázquez agradeció la confianza pero también señalo que se continuaran los trabajos para lograr llevar a cabo los nuevos compromisos.

Nuestro presidente Municipal Dr. José Eduardo de Alba Anaya manifestó que la regionalización habla bien del trabajo y crecimiento de la prepa además comento el buen trabajo realizado por el coordinador del módulo de la prepa U. de G. Lic Miguel Cristóbal González Ruvalcaba.
Es importante mencionar que la prepa U. de G. inicio con una población de 400 estudiantes y hoy en día cuenta con un estimado 1,140 alumnos, además de continuar creciendo.

Ver fuente