Entrega Gobierno del Estado Mobiliario Escolar

Entrega Gobierno del Estado Mobiliario Escolar

Entrega Gobierno del Estado Mobiliario Escolar
El jueves 22 de enero se llevó a cabo la entrega de mobiliario escolar por parte del Gobierno Estatal, evento realizado en el Auditorio de la Escuela Secundaria Técnica #25. Contamos con la presencia de nuestro presidente municipal Dr. José Eduardo de Alba Anaya y su distinguida esposa la Sra. Delia Margarita de la Torre Gómez, la Sindico Lic. Noemí Patricia Ramírez Montaño, los Regidores Lic. Jorge Hurtado Gutiérrez, Ruth Elizabeth Vázquez Trujillo, Profr. José Luis Ortega de la Paz, C. Celina Lupercio Pérez, Lic. Alma Cecilia Alcalá González, el Secretario General de Gobierno Lic. Roberto López Lara en representación del Gobernador del Estado Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, el coordinador general de la Secretaría de Educación, Alfonso Gómez Godínez en representación del Secretario de Educación Lic. Francisco Ayón, el Diputado Local Miguel Hernández Anaya, la Diputada Federal Cecilia González Gómez, la Lic. Rosi Ascencio enlace de Desarrollo Municipal Región Altos Sur, así como presidentes, empresarios, personalidades, alumnos, supervisores y padres de familia.

El coordinador general de la Secretaría de Educación, Alfonso Gómez Godínez, al tomar la palabra mencionó que con esta entrega, se beneficiarán 50 planteles y más de Cuatro mil 400 estudiantes con una inversión total de cuatro millones 178 mil 21 pesos.

La alumna María Paula Robledo Gutiérrez Alumna de la Secundaria Técnica #25 agradeció el apoyo de parte de nuestro gobernador Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, además realizo una petición al secretario de gobierno, sobre el mejoramiento de las instalaciones de la escuela, ya que muchas áreas requieren de mantenimiento y así poder tener un mejor ambiente de trabajo.

En su intervención, nuestro presidente Dr. José Eduardo de Alba Anaya, manifestó que con estas acciones se está cumpliendo su compromiso con las instituciones educativas y las familias de nuestro municipio, además de solicitar el apoyo de gobierno estatal con la problemática de la leche que afecta a nuestro municipio, esperando que pronto se presente repuesta ante la situación.

Al tomar la palabra el Secretario General de Gobierno Lic. Roberto López Lara comento que el gobernador está cumpliendo e invirtiendo en nuestros niños y jóvenes para que reciban mejor educación con unas instalaciones adecuadas, al mismo tiempo invito a los jóvenes a ser buenos estudiantes para continúen echándole muchas ganas al estudio y felicitó a los maestros y padres de familia por la gran labor y preocupación para que sus hijos estudien, al finalizar comentó que el gobernador del estado está conciente de la situación de la cuenca lechera así como de la importancia que tiene las familias que viven de la ganadería y que están trabajando para poder resolver el problema que esta nuestra región.

Ver fuente