GRADUACIÓN U. DE. G. SAN JUAN DE LOS LAGOS, MÓDULO SAN MIGUEL 15/01/2015

GRADUACIÓN U. DE. G. SAN JUAN DE LOS LAGOS, MÓDULO SAN MIGUEL 15/01/2015

GRADUACIÓN U. DE. G. SAN JUAN DE LOS LAGOS, MÓDULO SAN MIGUEL 15/01/2015
Este jueves en las instalaciones de la Universidad de Guadalajara, San Juan de los Lagos Módulo San Miguel, nos dirigimos al acto académico en el cual se graduaron 19 alumnos de la preparatoria.  

En el presidio estuvieron, el Secretario de la Escuela Regional de San Juan de los Lagos, Mtro. Juan Pablo Romero Jil, en representación del presidente municipal Dr. José Eduardo de Alba Anaya , estuvo presente el Secretario General de Ayuntamiento, Prof. Víctor Manuel Montaño Díaz, el coordinador del módulo San Miguel Cristóbal González Ruvalcaba, el regidor de educación, Prof. José Luis Ortega de la Paz, el Dr. Alfonso Navarro Trujillo, padrino de generación 2012 – 2014. 

El maestro de ceremonias Prof. Rodrigo Zazueta invitó a tomar la palabra al Secretario de la Escuela Regional de San Juan de los Lagos Juan Pablo Romero Jil, quien dio una disculpa a nombre del director de la Escuela de San Juan por no poder asistir por cuestiones de agenda, quien los manda felicitar esperando que no sea la última vez que se vean en esta escuela, comentando que el día de hoy es un día muy importante, es un momento culminante en el cual se cierra un ciclo y comienza otro con grandes expectativas, ya que esta generación es la última que se graduará como módulo perteneciente a San Juan de los Lagos, con esfuerzo de su coordinador, las autoridades administrativas y municipales,  maestros, ahora la institución se convertirá en preparatoria regional. 

La alumna Martha Yadira López Rocha nos deleitó con las canciones Basta Ya y la Muerte del Palomo. Siguiendo con la orden del día le tocó tomar la palabra a la alumna Margarita Elizabeth Tostado Alcalá, destacada por ser la mejor alumna de la generación quien comparte algunas anécdotas y momentos inolvidables que pasaron en los años que estuvieron en la institución, agradeció a los maestros y padres de familia por su apoyo y cariño. 

Volviendo al protocolo, se entregaron de manos de los integrantes del presidio los certificados de estudios a cada uno de los alumnos. Después  de la entrega de documentos tomó la palabra Dr. Alfonso Navarro Trujillo, quien externó su agradecimiento por tomarlo en cuenta como padrino de generación, aconsejó a los alumnos a seguir sus sueños, ser buenos hijos, amigos, estudiantes excelentes,  ver siempre por el prójimo porque su esfuerzo será premiado siempre.

Para culminar el evento, el  Secretario General de Ayuntamiento, Prof. Víctor Manuel Montaño Díaz compartió unas palabras emotivas de parte de nuestro Primer Edil, las cuales conmueven y reflejan el compromiso de nuestra Administración con la educación y los jóvenes de nuestro municipio.

Ver fuente