Entrega de trofeos y medallas en la Escuela Adolfo López Mateos

Entrega de trofeos y medallas en la Escuela Adolfo López Mateos

Entrega de trofeos y medallas en la Escuela Adolfo López Mateos
El día 23 de mayo en la Escuela Adolfo López Mateos realizamos la entrega de trofeos y medallas a los niños que participaron en el torneo de voleibol que se organizó en esta escuela.

Contamos con la presencia de los regidores  Profr. José Luis Ortega de la Paz y C. Rubén Darío López Trujillo, la Señora Arcelia Muñoz Najar tesorera de la sociedad de padres de familia y el Señor Sergio Trujillo presidente  de la sociedad de padres de familia, el evento fue dirigido por el Profr. Eleuterio Hernández Gómez.

Al tomar la palabra el regidor C. Rubén Darío López Trujillo dirigió un proverbio  “El deporte y estudio a la niñez fortalece y de hombres los engrandece” invito a todos los niños a continuar con el deporte.

En su intervención el Profr. José Luis Ortega de la Paz envió un cordial saludo por parte de nuestro presidente Dr. José Eduardo de Alba Anaya, continuo su mensaje en el cual hizo énfasis sobre el realizar algún deporte, el cual los mantendrá con buena salud, además de desearles éxito en sus estudios ya que se acerca el cierre de curso.

Para cerrar con el evento se realizó la entrega de los trofeos y medallas a los niños que quedaron en el los tres primeros lugares del torneo.

Ver fuente