Toma de protesta del consejo para pueblo mágico

Toma de protesta del consejo para pueblo mágico

Toma de protesta del consejo para pueblo mágico
El día 13 de enero en las instalaciones del palacio municipal realizamos la toma de protesta de los integrantes del consejo para instituir a San Miguel el Alto como pueblo mágico, con lo que se adquirió un compromiso por parte de todos los integrantes para lograr obtener el distintivo que nos denominara con un municipio con gran atractivo turístico.

En su intervención nuestro presidente Dr. José Eduardo de Alba Anaya comento que es un ferviente seguidor de la historia de nuestro municipio, donde su intensión primordial es la de rescatar la historia de San Miguel el Alto.

El Presbítero Ignacio Hurtado Meléndez comento que la finalidad de los trabajos que se realizaran es la de posicionar nuestro municipio en la mente de las personas que nos visitan.

Por su parte la regidora de Turismo C. Rut Elizabeth Vázquez Trujillo menciono que al momento con arduo trabajo y empeño hemos pasado la primera etapa, resumió que aún faltan diversos punto por completar y otros por corrobora que estén vigentes.

 La designación se hizo tomando en cuenta las reglas de operación que señalan cómo debe integrarse el consejo involucrando a diferentes sectores como el restaurantero, hotelero, comerciantes, artesanos, agencias de viajes, líderes de opinión, representantrs del gobierno municipal y gobierno estatal, se involucra incluso al clero y la principal labor del consejo es un plan de trabajo a corto, mediano y largo plazo, con apego a las directrices contenidas en el programa pueblos mágicos.

Ver fuente