Platica sobre el Programa Con Salud Bucal Sonrisa Brillante Nietos y Abuelos

Platica sobre el Programa Con Salud Bucal Sonrisa Brillante Nietos y Abuelos

Platica sobre el Programa Con Salud Bucal Sonrisa Brillante Nietos y Abuelos
El día 14 de noviembre en las instalaciones comedor asistencial del DIF Municipal se llevó a cabo una plática a las personas a de la tercera edad sobre el programa “Programa Con Salud Bucal Sonrisa Brillante Nietos y Abuelos” el cual tiene la finalidad de ubicar los problemas dentales en niños y adultos de la tercera edad, el cual ya se está aplicando en todas las escuelas ya que es un bien para todos gracias al apoyo en conjunto de la Secretaria de Salud del Estado de Jalisco y el H. Ayuntamiento administración 2012-2015 dirigido por el Dr. José Eduardo de Alba Anaya.

Contamos con la presencia del Regidor C. Rubén Darío López Trujillo en representación de nuestro presidente Dr. José Eduardo de Alba Anaya, el Regidor Profr. José Luis Ortega de la Paz, el Dr. Luis Alfonso Navarro Trujillo Director del Centro de Salud de San Miguel el Alto, el Lic. Marco Antonio Vélez Gómez Tesorero Municipal, la Directora del DIF Lic. San Juana del Rocío Vázquez Ortega, el Coordinador del Módulo de la U de G de San Miguel el Alto el Lic. Cristóbal Eduardo González, el C. Arturo García es el contralor Social del  Programa.

Este programa es iniciativa del Dr. Luis Alfonso Navarro Trujillo Director del Centro de Salud de San Miguel el Alto y el Profesor José Luis Ortega de la Paz Regidor de Salud de la presente Administración 2012-2015, quienes lograron obtener los recursos necesarios tanto federales como estatales y municipales para realizar este importante proyecto.

El modulo está actualmente atendiendo niños de todas las escuelas tanto particulares como públicas de la que tiene menos alumnos para terminar con la que tenga mayor población estudiantil, a las personas de la tercera edad se les atenderá en las vacaciones escolares permitiendo dar servicio tanto a niños como adultos.

Ver fuente