Ecos de la FIL en San Miguel el Alto.

Ecos de la FIL en San Miguel el Alto.

Ecos de la FIL en San Miguel el Alto.
Año con año, los jóvenes estudiantes de las preparatorias de la Universidad de Guadalajara tienen la oportunidad de charlar con los escritores que acuden a la Feria Internacional del Libro Guadalajara.

El programa Ecos de la FIL, orgaizadopor la Coordinación de difusión y Extensión del Sistema de Educación Media Superior y La Feria Internacional del Libro, tienen como finalidad fomentar el abito de la lectura entre los bachilleres, a través de dialogos informales con escritores.
Rl Dr. José Eduardo de Alba Anaya, presidente municipal de San Miguel el Alto, Jalisco recibió la invitación de parte del coordinador del Módulo San Miguel Lic. Cristobal Eduardo González Ruvalcaba. 

El escritor invitado Juan Sasturian comentó sobre su infancia y lo que lo llevaba a escribir, narró y leyó fracciones de sus obras atendiendo las preguntas de los estudiantes que atendían con gusto las palabras del Argentino. En hora buena a la Institución educativa por respaldar y fomentar la lectura entre sus educandos.

Ver fuente