Homenaje a José Concepción Cruz Hernández “Concho Cruz”

Homenaje a José Concepción Cruz Hernández “Concho Cruz”

Homenaje a José Concepción Cruz Hernández “Concho Cruz”
El día 12 de octubre en el estadio de béisbol Miguel Montero llevamos a cabo la inauguración de la liga regional alteña de beisbol 2014 con el juego de Cachorros del Valle VS Piratas de San Miguel el Alto,  además realizamos un homenaje a José Concepción Cruz Hernández “Concho Cruz” por su incansable trayectoria beisbolista en la liga mexicana  y en nuestra comunidad. Reconociéndole su labor  como promotor  en pro de los talentos  del beisbol alteño.

En punto de las 3:00 pm se dio inicio con el emotivo Homenaje José Concepción Cruz Hernández al cual asistió nuestro presidente Dr. José Eduardo de Alba Anaya, los Hijos de Concho Cruz Don Alonso, Susana, Esmeralda, a sus hermanos Don Juan, Doña Filipa, el Lic. Carlos Casillas quien preside al equipo Piratas.

Se colocaron las cenizas del homenajeado en la loma para continuar con los honores a la bandera, Don Alonso Cruz hijo de Concho Cruz, comento sobre el apoyo de todas las personas a su padre y manifestó su agradecimiento en nombre de toda su familia, en su intervención el Padre Luis comento que todos los municipios necesitan tener héroes, personas que vieron más allá de su pueblo y que son ejemplo para las demás, continuamos con él retiró del número 9 de las playeras del equipo, el cual porto choncho cruz durante su carrera deportiva y quedó plasmado en una de las bardas del campo.

Al tomar la palabra Don David Fundador del equipo Piratas hizo notar que fue uno de los más afectados por la perdida, ya que fueron compañeros muchos años, además comento que ahora ya está en un mejor lugar y cumpliendo la misión que dios le dio.
Nuestro presidente Municipal realizo la entrega reconocimiento a Don David y  la Señora Chela Hija del difunto Merced Martin Lozano.
En su mensaje nuestro presidente Dr. José Eduardo de Alba Anaya comento que necesitamos gente que defina nuevos caminos que alejen a los jóvenes de los vicios a través  del deporte, comento que Don Concho deja una gran escuela a San Miguel el Alto, motivo a los Piratas a dar lo mejor de si y lograr nuevamente llevarse el campeonato.

Ver fuente