Conferencia Carlos Kasuga

Conferencia Carlos Kasuga

Conferencia Carlos Kasuga
El día 07 de noviembre en la unidad parroquial asiste nuestro presidente Dr. José Eduardo de Alba Anaya a la conferencia  Magistral del C.P. Carlos Kasuga  presidente del consejo Directivo de la empresa Yakult, el cual fue organizado por empresarios de COPARMEX de San Miguel el Alto a beneficio del Dispensario Médico Parroquial.

El evento tuvo un lleno total, entre empresarios, comerciantes y público en general que disfrutaron de una conferencia sobre Calidad y Productividad  al estilo Japonés, donde se tocaron diversos temas que son los que afectan tanto a las empresas como nuestra vida en particular, con una gran habilidad para lograr mantener a todos los presentes atentos, el ponente C. P. Carlos Kasuga fue desarrollando cada uno de los puntos que se deben considerar a la hora de iniciar una empresa y cuando ya se tiene una encaminada.

Con la frase ”Si no es tuyo es de alguien más” manifestó que necesitamos más educación formativa, ya que la honestidad es un valor que se está perdiendo y es de vital importancia en nuestra vida diaria.

Al finalizar las dos horas de ponencia el C.P. Carlos Kasuga cerró el evento con aplausos, asi como la felicitación de nuestro presidente Dr. José Eduardo de Alba Anaya, además de recibió por parte del Presbítero Gregorio García y del Lic. Luis Enrique Casillas González un reconocimiento por su distinguida trayectoria y sobre todo por el mensaje que brindo con su excelente conferencia.

Ver fuente