XXI Reunión Nacional de la Red Mexicana de Municipios

XXI Reunión Nacional de la Red Mexicana de Municipios

XXI Reunión Nacional de la Red Mexicana de Municipios
El 08 de octubre asistió nuestro presidente municipal Dr. José Eduardo de Alba Anaya a la XXI Reunión Nacional de la Red Mexicana de Municipios en la ciudad de Guadalajara en el Palacio de Gobierno.

El Gobernador del Estado de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, inauguró los trabajos de la XXI Reunión Nacional de la Red Mexicana de Municipios por la Salud, en donde recalcó que la prevención y trabajos en este tema “es tarea de todos” e hizo un llamado a todos los titulares de salud para que implementen políticas públicas desde los municipios, ya que éstos puedes aportar acciones de prevención a través de programas locales.

Estuvi el Secretario de Salud Dr. Jaime Agustín González Álvarez, Pedro Sánchez Orozco, presidente de la Red Jalisciense de Municipios por la Salud; José Luis Arjona Rosado, vicepresidente de la Red Mexicana de Municipios por la Salud; Eduardo Jaramillo Navarrete, director general de Promoción de la Salud de la Secretaría de Salud —quien estuvo presente en representación de la titular de la Secretaría de Salud Federal, Mercedes Juan López—; presidentes municipales y secretarios de salud de otros estados.

Ver fuente